CASA DE DALT

La entrada a la habitación la precede una escalera con un pasamano de hierro y una barandilla de madera. Es la habitación donde antiguamente se guardaba el embutido de las ‘matanzas’. El techo es de madera con vigas de sabina da olor y ambiente cálido a la habitación. Tiene una salida a una terraza propia.

EL ENTORNO

El pueblo de Sant Joan es un puequeño pueblo de interior, con construcciones típicas de Ibiza, el Agroturismo Can Fuster se encuentra a escasos metros del centro del pueblo, un lúgar donde la tranquilidad y la paz son su característica principal. Desde el Agroturismo Can Fuster dispondrá de rutas de senderismo que empiezan del mismo pueblo y le llevarán por senderos entre la naturaleza.

SENDERISMO

En el municipio de Sant Juan hay siete rutas de senderismo principales que unen a los pueblos. Estas rutas de senderismo discurren por senderos en plena naturaleza, por la costa y por lugares de interés como pueden ser iglesias, pozos, torres, cuevas y vistas especatulares. Desde el Agroturismo Can Fuster le facilitaremos la información necesaria para que pueda realizar las rutas de senderismo.

NUESTRAS PLAYAS

Las playas del municipio de Sant Joan son playas con aguas transparentes y de arena blanca combinadas con pequeñas calas hacen el municipio de Sant Joan el lugar ideal para disfrutar del sol y del verano. La playa de La Cala San Vicente, Portinatx y San Miguel son playas ideales para familias. En el Agroturismo Can Fuster tenemos la información necesaria para indicarle cuales son las mejores playas y rincones.

LUGARES INTERÉS

En Ibiza hay gran cantidad de puntos de intererés para visitar, La fortaleza de Ibiza, las Iglesias, los pozos y fuentes, los monumentos o los museos son algunos de los sitios que podrá visitar. En Ibiza encontrará un lugar dónde podrá descubrir rincones y lugares únicos. El municipio de San Juan de Labritja es el más virgen de la isla de Ibiza con lugares de interés cultural, turístico y paisajistico de gran valor y únicos.